Ozono Innovación

Ozono Innovacion

Ozono Innovación S.L. somos una empresa española que aporta soluciones para la desinfección y regeneración del aire y el agua a través de las más innovadoras tecnologías de producción de Ozono y Ultravioleta.

Gracias a nuestra capacidad, podemos dar servicio a los sectores agrario, vitivinícola, industrial, sanitario, comercial y doméstico.

Somos Distribuidores de la tecnología y las soluciones de Agrozono. Damos servicio a todo el territorio nacional y estamos presentes en diez países de Hispanoamérica y norte de África.

VISIÓN Y OBJETIVOS

Ozono Innovación, S.L. se creó con el objetivo de contribuir a un mundo mejor, más sano y más saludable desde el punto de vista alimentario.

Nuestra vocación es dar respuesta a algunas de las principales necesidades de la humanidad, no sólo en su desarrollo y evolución futura, sino también en su más inmediato presente:

1 / Cultivar alimentos de calidad, sin productos tóxicos añadidos en su producción.

2 / Disponer de agua pura, limpia y potable o con alta capacidad desinfectante, tanto para consumo humano como para su uso en todos los procesos de la industria alimentaria y vitivinícola.

3 / Eliminar todo tipo de productos tóxicos y químicos de estas industrias.

4 / Resolver el problema de las aguas contaminadas de vertidos, convirtiéndolas en higiénicamente puras y reutilizables con garantías.

5 / Atajar las pandemias, epidemias y enfermedades con un aire desinfectado, limpio y regenerado.

6 / Mejorar la calidad del agua de nuestros ríos, estanques y sistemas de riego, incrementando su oxigenación y convirtiéndola en fuente de vida para nuestra agricultura.

7 / Generar seguridad en el comercio, la restauración y los servicios, propiciando entornos seguros y libres de virus, bacterias y patógenos.