Generadores de ozono acuoso

Nuestra gama profesional de generadores de Ozono acuoso está diseñada para ofrecer a sus usuarios todos los beneficios de esta sustancia con la máxima confianza en unos equipos de potencia, solvencia y calidad contrastadas.

Ab391700 62c8 4563 9e19 436ef5023eee

AGRO3 DS

AGRO3, de Agrozono, es nuestro generador industrial de Ozono más versátil y polivalente. Capaz de producir hasta 6.000 litros de Ozono acuoso cada hora.
 
AGRO3 es un sistema ideal para la industria agroalimentaria, perfecto para la limpieza y desinfección de barricas de vino, con un protocolo para controlar con total seguridad el ‘Brett’.
 
También todo tipo de conducciones, depósitos y máquinas, siendo además capaz de recuperar y depurar el agua residual.
 
Es un equipo muy práctico y funcional para el baldeo de almacenes o instalaciones, de manera directa al suelo, con mucha carga orgánica.
 
Esta máquina higieniza todo tipo de material, incluido EPI, como gafas de seguridad, pantallas plásticas…
Agrozono Agro3000

AGRO3000

El generador AGRO3000 es el equipo más emblemático de Agrozono. ¡Es capaz de generar hasta 75.000 litros de Ozono acuoso por hora!

Utilizado para los procesos de regeneración de suelos agrícolas, consigue incorporar al agua de riego altas cantidades de Ozono para, posteriormente, realizar la inoculación con microorganismos beneficiosos para potenciar al máximo los cultivos.
 
En bodegas, es el aliado perfecto en la lucha contra el ‘Brett’ y la desinfección completa de barricas y depósitos, líneas de embotellado, naves y salas de grandes dimensiones.
 
Ideal también para la desinfección de parques y jardines, vías urbanas, zonas deportivas, áreas infantiles y playas, así como todo tipo de instalaciones y sistemas industriales.
Generador Ozono Gas Agro4 G10 O2

AGRO3 G10/O2

Nuestro sistema AGRO3 G10/O2 es capaz de conseguir 1.000 litros de agua potable cada hora, para lo cual solo precisa el consumo de 1 kilovatio/hora de electricidad y su uso combinado con una barra difusora del Ozono en un depósito de agua homologado.
 
Eso lo hace perfecto para poder disfrutar de agua libre de microorganismos y apta para el consumo en cualquier lugar mediante el empleo de placas solares.
 
Gracias a este equipo, es posible controlar hongos, bacterias y nematodos intestinales en zonas vulnerables de países en desarrollo y del Tercer Mundo. Un agua sanitizada, desinfectada y sin ningún sabor; sólo agua 100% potable. Con un redox final superior a 650, tal y como dictaminó la OMS en 1971 (International Standards of drinking water).
 
Dependiendo de la carga orgánica del agua, el tiempo de duración puede extenderse de 1 a 2 horas. En aguas claras, basta con 1 hora.