Potabilizacion Depuracion Reutilizacion Agua

Potabilización y reutilización del agua, desinfección y depuración

Ozono Innovación ofrece los más innovadores y tecnológicamente avanzados equipos de Ozono, integrados en sistemas específicamente diseñados a la medida de cada proyecto para lograr eficazmente la potabilización, desinfección depuración y reutilización de aguas de pozo, de río, pluvial, de proceso y residuales.

 

Aplicaciones de los equipos y sistemas de Ozono Innovación para el tratamiento del agua

Nuestros equipos y sistemas están instalados en una amplia variedad de depuradoras (EDAR, ETAP Y EDARI) destinados a la realización de varias tareas en el tratamiento del agua. Unas enfocadas en su reutilización y otras en cumplir con los parámetros legales en el agua de vertido:

  • Potabilización y reutilización de las aguas.
  • Desinfección y oxigenación.
  • Tratamientos primarios: reducción de DBO, DQO, NKT, turbidez, tensoactivos, pesticidas, olores, color y S.S. 
  • Tratamientos terciarios: desinfección y eliminación de contaminantes emergentes.
  • Eliminación de productos químicos: imazalil, tiabendazol, ortofenil fenol… de las aguas residuales.

También disponemos de sistemas más sencillos enfocados en la desinfección y oxigenación del agua para riegos agr´ícolas, campos de golf, piscifactorías, acuicultura, piscinas, fuentes, parques públicos, zoológicos

Nuestros sistemas, específicamente diseñados tras la realización de las pruebas y pilotajes necesarios en cada caso, pueden combinar diferentes tecnologías para lograr su objetivo: ultrafiltración, homogenizacióndecantación, electrólisishidrólisis y oxidación avanzada.

 

Sistemas de Ozono de plasma frío: la más innovadora y eficiente tecnología del mercado

Nuestros sistemas de Ozono industriales basados en la tecnología del plasma frío son los equipos más compactos y eficientes del mercado, con la mayor concentración de ozono (10-20%) y una mejor integración del ozono en el agua. Tienen un tamaño mucho más reducido que los equipos tradicionales basados en reactores de corona o de cuarzo, son más silenciosos y su mantenimiento es menor y más sencillo de realizar.

Son sistemas de depuración totalmente automáticos, sostenibles y con bajos costes de explotación.

Sus reactores de plasma están fabricados en acero inoxidable y aluminio anodizado, ofrecen la más alta fiabilidad y rendimiento con los menores costes del mercado. Son equipos totalmente estancos, montados en un cuadro rígido de aluminio y capaces de producir hasta 3 kg de Ozono por unidad.

Ozono Plasma Frio Innovacion

Esta tecnología innovadora plantea una serie de beneficios muy evidentes para nuestros clientes:

Menor cantidad de oxígeno implica menor consumo de energía, menores costes en los equipos de oxígeno y menores costes de consumibles. 

• Menor cantidad de gas requerida, por lo que es menor la cantidad de energía necesaria en los sistemas de integración y en la destrucción del ozono. 

Mayores concentraciones de ozono redundan en una disolución más eficiente en el agua por unidad de energía consumida. 

Refrigeración integrada en el reactor, por lo que no se necesitan acondicionadores de aire ni energía para operarlos. 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp