Logo Redes Sociales Ozono 2

Nace Ozono Innovación S.L., único especialista en Ozono de La Rioja

Ozono Innovación, S.L. nace como el único especialista en Ozono de La Rioja, con el objetivo de contribuir a un mundo mejor; más sano y más saludable desde el punto de vista alimentario.

Nuestra vocación es dar respuesta a algunas de las principales necesidades de la humanidad, no sólo en su desarrollo y evolución futura, sino también en su más inmediato presente:

1 / Cultivar alimentos de calidad, sin productos tóxicos añadidos en su producción.

2 / Disponer de agua pura, limpia y potable, tanto para el consumo humano como para su uso en todos los procesos de la industria alimentaria.

3 / Eliminar todo tipo de productos tóxicos y químicos de esta industria.

4 / Resolver el problema de las aguas contaminadas de vertidos, convirtiéndolas en higiénicamente puras y reutilizables con garantías

5 / Atajar las pandemias, epidemias y enfermedades con un aire desinfectado, limpio y regenerado.

6 / Mejorar la calidad del agua de nuestros ríos, estanques y sistemas de riego, incrementando su oxigenación y convirtiéndola en fuente de vida para nuestra agricultura.

7 / Generar seguridad en el comercio, la restauración y los servicios, propiciando entornos seguros y libres de virus, bacterias y patógenos.

 

Ozono Innovación, único especialista en Ozono de La Rioja

Ozono Innovación, S.L. es una empresa que combina una visión a muy largo plazo con unos pasos cortos y seguros. Por ello y desde ahora, es Distribuidor Exclusivo para La Rioja del principal proveedor nacional, certificado y homologado a nivel europeo, de soluciones para la generación de Ozono, la desinfección de espacios cerrados contra el coronavirus y otros patógenos, la regeneración sin residuos de suelos agrícolas contaminados y la inoculación de microorganismos beneficiosos para la agriculturaAgrozono®.

Hoy, Ozono Innovación, S.L. es el único proyecto específicamente pensado y creado en La Rioja para dar soluciones profesionales y de calidad para la desinfección del aire y el agua mediante el Ozono. Con un especial énfasis en la regeneración de viñedos contaminados y en soluciones y sistemas de desinfección para bodegas: barricas, depósitos, tinas, suelos, herramientas, líneas de embotellado, maquinaria…

 

Ozono Innovación ya está presente en más de 10 países

Fruto de nuestros esfuerzos, Ozono Innovación ya posee representación en más de 10 países de Hispanoamérica y norte de África, para dar respuesta a la principal necesidad de la humanidad en el más inmediato presente y en el futuro: la consecución de aire y agua sanos y de calidad.

 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp