Ozono Innovacion Gruper

Ozono Innovación y Gruper hacen equipo para implementar sus servicios

Ozono Innovación y Gruper unen sus esfuerzos en la búsqueda de un futuro más limpio, sostenible y saludable.

Estas dos empresas han acordado unir sus esfuerzos para desarrollar y potenciar su cartera de servicios con la máxima garantía, solvencia y capacidad. Siendo especialistas en soluciones de desinfección sin residuos en aire y agua para industrias alimentarias, bodegas, explotaciones agrarias y cultivos, administraciones públicas y particulares.

 

Gruper, experiencia y capacidad en el lavado y desinfección de alimentos, conservación en cámaras y tratamiento de aguas residuales

Gruper es una empresa innovadora dedicada a la fabricación de soluciones tecnológicas limpias, sostenibles y respetuosas con el medioambiente. En especial, el agua electrolizada y el Ozono, tanto en aire como en agua.

Gracias a sus equipos, se han especializado en:

  • el lavado e higienización de todo tipo de productos de alimentación: frutas, verduras, hortalizas, carnes, pescados… 

  • los tratamientos de conservación de alimentos en cámaras de frío.

  • el tratamiento de aguas residuales industriales

Gruper dispone de un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector. Llevan a cabo numerosas actividades de investigación, desarrollo e innovación en la búsqueda de tecnologías cada vez más eficientes y limpias.

Resultado de ello es su capacidad para poder diseñar y fabricar cualquier tipo de máquina personalizada y adaptada a las necesidades de sus clientes. Ofreciendo siempre productos de la más alta calidad.

 

Desinfección industrial en cámaras frigoríficas y zonas de trabajo

Gruper fabrica equipos de ozono a medida especialmente pensados para la desinfección de cámaras frigoríficas y zonas de trabajo que no dejan ningún tipo de residuo tras su aplicación.

Estos equipos de ozono, además de mantener los ambientes libres de contaminación y eliminar malos olores, tienen la capacidad de degradar el etileno que desprenden las frutas. Consiguen conservarlas durante más tiempo, mantener su calibre, su consistencia y sus características organolépticas.

Los equipos de Ozono para estas funciones son de tres tipos: Ozono gas, Ozono acuoso y nebulización.

Ozono Camaras Frio

 

Lavado e higienización de todo tipo de alimentos

Nuestros generadores de Ozono y electrólisis, incluidos dentro de los procesos de lavado, sirven para desinfectar superficialmente cualquier tipo de producto alimentario (frutas, verduras, hortalizas, legumbres, conservas…). Mediante un duchado o por inmersión en Ozono acuoso o en agua electrolizada, logramos una higienización total y sin dejar ningún tipo de residuo en la superficie.

Aparte de higienizar cualquier producto alimentario, también desinfectamos los elementos que se encuentran en contacto con él, como puede ser el agua en el caso de productos que se desinfectan por inmersión o los elementos que están en contacto con los productos en el caso del duchado.

Desinfeccion Alimentos Ducha Electrolisis Ozono

 

Depuración de aguas industriales

Gruper desarrolla y aplica las más modernas tecnologías en filtración, depuración y sanitización, para cualquier tipo de agua  residual e industrial. Son especialistas en el tratamiento y reutilización de aguas residuales del sector agro-alimentario con sistemas de ultrafiltración, homogenización, decantación, hidrólisis y ozono para su posterior vertido.

Combinando tecnología y experiencia, pueden tratar cualquier tipo de agua residual e industrial, haciéndola cumplir con las normativas europeas más exigentes y dando respuesta a las necesidades de cada cliente.

Gracias a ello, existe también la posibilidad de reutilizar las aguas tratadas en ciertos procesos industriales.

Depuracion Aguas Residuales Industriales

 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp