Ozono Limpieza Desinfeccion Riego

Ozono acuoso para la limpieza y desinfección de los sistemas de riego

Una de las más extraordinarias aplicaciones del Ozono es la más completa limpieza y desinfección de los sistemas de riego, logrando un agua de máxima calidad y eliminando la materia orgánica o biofilm adherido en el interior de los sistemas, canalizaciones y goteros.

Ozono Limpieza Desinfeccion Riego Generador

Ambos son graves problemas para la agricultura. Un agua de riego en mal estado es la principal vía de entrada de patógenos en el cultivo y el biofilm obstruye las tuberías y goteros y es también una gran fuente de contaminación y enfermedades.

Sin embargo, ¡en Ozono Innovación ofrecemos una solución sencilla, segura y muy económica gracias a nuestros generadores de Ozono acuoso!

 

Un caso de éxito del Ozono acuoso en el sistema de riego: Ondara Directorship

A lo largo de una semana, estuvimos realizando un tratamiento de limpieza y desinfección del sistema de riego de Ondara Directorship, uno de los mayores invernaderos de nuestro país, que será destinado al cultivo hidropónico de cannabis medicinal.

Ozono Limpieza Desinfeccion Riego Cabezal

Ozono acuoso para el tratamiento de depósitos, tanques de fertilizantes, cabezales de riego, goteros y fosos de drenaje

En el transcurso de estos trabajos, gracias al Ozono acuoso y la potencia de nuestro generador de Ozono Agro3000, fuimos capaces de tratar con éxito sus depósitos de 300.000 litros de capacidad, sus tanques de fertilizantes, bombas y cabezales de riego, canalizaciones, goteros y fosos de drenaje, con una completa eliminación de la suciedad en forma de materia orgánica o biofilm incrustado en su interior.

Ozono Limpieza Desinfeccion Riego Depositos

Esto, unido a los equipos generadores de Ozono Agro3V que instalamos de forma permanente en su sistema, permitirá asegurar a Ondara Directorship un agua de riego de la máxima calidad para su cultivo de cannabis medicinal.

Ozono Limpieza Desinfeccion Riego Goteros

 

Generadores de Ozono acuoso para el tratamiento del agua y sistemas de riego

En Ozono Innovación ofrecemos dos generadores de Ozono acuoso diseñados y fabricados en España y perfectos para llevar a cabo el más completo tratamiento del agua de riego y la limpieza de los sistemas de riego.

AGRO3V o AGRO3DS son sistemas polivalentes y muy útiles, capaces de producir hasta 6.000 litros de Ozono acuoso cada hora.

AGRO3 es un sistema ideal para la industria agroalimentaria, perfecto para el tratamiento del agua de riego. También todo tipo de conducciones, depósitos y máquinas, siendo además capaz de recuperar y depurar el agua residual

Es un equipo muy práctico y funcional para el baldeo de almacenes o instalaciones, de manera directa al suelo, con mucha carga orgánica.

Y en el sector del vino, también es perfecto para de lograr la destartarización y desinfección de depósitos, así como la limpieza y desinfección de barricas de vino, con un protocolo específico para controlar con total seguridad el temido ‘Brett’. 

Ozono Limpieza Desinfeccion Riego Agro3

Por su parte, el AGRO3000 es la joya de nuestra corona, ¡un generador de Ozono capaz de generar hasta 75.000 litros de Ozono acuoso por hora!

Utilizado para los procesos de regeneración de suelos agrícolas, consigue incorporar al agua de riego altas cantidades de Ozono para, posteriormente, realizar la inoculación con microorganismos beneficiosos para potenciar al máximo los cultivos.

Además, es el aliado perfecto para la realización de tratamientos de limpieza y desinfección industriales de choque, como el realizado para Ondara Directorship.

Ozono Limpieza Desinfeccion Riego Agro3000

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp