El Ozono gas o gaseoso es un desinfectante muy eficaz del aire y superficies de contacto en espacios cerrados. Es un rapidísimo desodorizante y también tiene gran capacidad antigerminante al ser aplicado en cámaras frigoríficas.
Como desinfectante, es capaz de eliminar eficaz y rápidamente virus, bacterias, hongos, toxinas, esporas y otros patógenos.
Se genera in situ mediante generadores de Ozono. Pueden ser portátiles o de instalación fija. Nuestros Agro3 G son los primeros que consiguen el Certificado de eficacia viricida de acuerdo a las leyes europeas.
En altas concentraciones es peligroso para las personas y los animales. Está totalmente prohibida la generación de Ozono gas en su presencia.

RECOMENDADO PARA:
- Desinfección completa del aire y superficies de contacto en espacios cerrados como hospitales, residencias de ancianos, escuelas, supermercados, instituciones penitenciarias, edificios públicos, bibliotecas, teatros y museos, almacenes, fábricas, despachos, tiendas…
- Desinfección de cámaras frigoríficas. Elimina el etileno que promueve la maduración de las frutas y evita la germinación de otros productos hortofrutícolas.
- Desinfección de vehículos.
- Eliminación rápida de olores rompiendo las cadenas de carbono.