Agrozono es líder indiscutible en la regeneración de suelos agrícolas mediante el uso del Ozono y microorganismos.
Agrozono integra I+D, fabricación y comercialización de equipos de Ozono cuyo objetivo es la desinfección de suelos y sustratos destinados al cultivo agrícola, unido a la posterior regeneración de la flora microbiana necesaria para disponer de un suelo de cultivo equilibrado para favorecer los cultivos, evitando la colonización de patógenos.
El asesoramiento y el seguimiento personalizado de cada uno de sus clientes asegura la correcta implantación de su sistema de desinfección, que se presenta como alternativa sostenible y económicamente viable a los sistemas tradicionales. Está exento de residuos químicos, acorta el tiempo muerto entre cultivos y se puede realizar el tratamiento con el cultivo implantado.
El cambio climático, el aumento de la población, y la inminente escasez de recursos naturales, hacen necesario cambiar los modelos de producción tradicionales y sustituirlos por sistemas de producción más sostenibles sin residuos químicos. Esta necesidad fue la que impulsó a un grupo de expertos en la fabricación de generadores de Ozono, en la agricultura y en la gestión de crecimiento sostenible a crear Agrozono.
Agrozono nace así no sólo como alternativa, sino también como solución a un problema actual, preparándose para dar respuesta inmediata a una legislación necesariamente más estricta con el fin de asegurar la preservación del medio ambiente y la calidad de vida de las personas.