01 / Desinfección de embalses de riego, eliminando algas y consiguiendo un agua de calidad para el riego de los cultivos.
02 / Desinfección del agua y del sistema de riego, consiguiendo agua sana de calidad para evitar la entrada de patógenos en el cultivo y dotarlo de mayor vitalidad.
03 / Regeneración de suelos contaminados con posterior inoculación de microorganismos beneficiosos para una inmediata reutilización.
04 / El riego agrícola con agua ozonizada elimina hongos, bacterias, nemátodos y otros patógenos del suelo evitando el uso de plaguicidas, herbicidas y productos químicos, logrando cosechas sanas y biológicas.
05 / La pulverización de agua ozonizada sobre el tronco y el fruto elimina patógenos y enfermedades de la madera y el fruto.
06 / La ozonización de fuentes, embalses y charcas consigue controlar los mosquitos, causantes y transmisores de enfermedades y epidemias.
07 / Desinfección y eliminación del biofilm en las conducciones de riego, que obstruye tuberías y goteros y es fuente de contaminación y enfermedades.
08 / Desinfección y potabilización del agua, incluso en las más duras condiciones.
09 / Lavado y desinfección de frutas y verduras en la postcosecha.
