El Ozono y la luz Ultravioleta son métodos rápidos y muy eficaces para la rápida desinfección y potabilización del agua, haciendo completamente segura tanto la de entrada de fuentes locales (pozos, perforaciones, captación…), como el agua de red o las aguas de lluvia recicladas.
Tanto el Ozono como el Ultravioleta son muy rápidos y efectivos en la eliminación de virus, bacterias, hongos y otros patógenos como el E.coli, la salmonella, la legionella, la listeria…
Nuestros sistemas de potabilización sirven tanto para uso doméstico como colectivo. Disponemos desde pequeños equipos para uso familiar hasta grandes generadores capaces de tratar el agua de hospitales o abastecer a ciudades enteras (por ejemplo, nuestros sistemas de Ozono hacen potable el agua de boca en la ciudad de Burgos).
Especialmente interesante es la aplicación de nuestros sistemas en países en vías de desarrollo y del Tercer Mundo. Gracias a nuestro Agro3 G10/O2, podemos conseguir un depósito de 1.000 litros de agua potable por hora con un consumo de sólo 1 kilovatio/hora de electricidad generada mediante placas solares.
